Caminando por Madrid
  • Inicio
  • Reserva tu visita guiada
  • Visitas guiadas
  • Historias de Madrid
  • Contacto
Seleccionar página

Puesta de sol desde mi balcón

por Carlos Osorio | Jun 8, 2008 | Historias de Madrid

Los madrileños cada vez miramos más al asfalto y menos al cielo. De tanto movernos por los túneles tendremos que sustituir el gentilicio de “gatos” por el de ratones.
Pero es en el cielo donde la belleza campa por sus respetos.
Vale la pena dedicar unos instantes a contemplar la puesta del sol.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Caminando por Madrid

Entradas y Páginas Populares

  • La Casa del Pecado Mortal
  • Inicio
  • "Echar un polvo" "Hacer una paja" ¿Qué significan? ¿De dónde vienen?
  • Historias de Madrid
  • El Pasaje de los Relojeros
  • La Mallorquina
  • Su majestad es coja.
  • Visitas guiadas por Madrid
  • ¿Sabías que la cámara acorazada del Banco de España estuvo abierta durante 40 años?
  • Casa Adolfo.

Entradas recientes

  • Caminar como técnica para pensar, 3.
  • Maslama Al Mayriti
  • El amor y la muerte en Corredera nº 20.
  • Relatos de convivencia vecinal: Recordando la niñez
  • «Madrid» de Miguel Hernández
  • Facebook
©Carlos Osorio 2017