A comienzos del siglo XX y hasta los años setenta, cundió la costumbre entre los profesionales más solicitados y peor pagados de pedir a sus clientes, vecinos o público en general, un aguinaldo. Como recordatorio del donativo navideño entregaban unas tarjetitas hechas en imprenta con una tipografía y unos dibujos verdaderamente deliciosos. En los próximos días vamos a conocer algunas de estas tarjetas de felicitación.
Igualmente, desde Caminando por Madrid os deseo felices Navidades y buen año 2012. No hace falta que déis un aguinaldo, esto es gratuito (ahora que, si os empeñáis…) 🙂
Hola Carlos:
Te deseo lo mejor en estas fiestas. Me encantan esas cartulinas, gracias por mostrarnos tu colección.
Muchas felicidades, Jesús
Carlos, gracias por recordar esta tradición. Te deseo lo mejor para el 2012, y poder seguir disfrutando del Madrid que nos acercas desde aquí. FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo,
Feliz Navidad, Carlos,
y Feliz Año Nuevo!!
Gracias por todas estas cosas que nos vas contando casi a diario y que son pequeñas alegrías en el día a día, a veces complicado 🙂
un beso
Gracias, Jesús, Mari Carmen y Mercedes, especialmente para vosotros, tres buenos hacedores de blogs, felices navidades!
Feliz Navidad también para ti, Carlos, el caminante de la blogosfera que nos muestra cada día un punto de vista muy particular de este Madrid que tanto amamos.
Me encantan tus recomedaciones, muchas gracias por tu siempre interesante blog.
¡Felices fiestas!
Mis mejores deseos para el 2012
Lo mismo para vosotros, Manuel, Zarawitta y Matilde, y para todos los lectores del blog