Caminando por Madrid
  • Inicio
  • Reserva tu visita guiada
  • Visitas guiadas
  • Historias de Madrid
  • Contacto
Seleccionar página

La luz

por Carlos Osorio | Jun 19, 2009 | Historias de Madrid

Buscando la luz, miré hacia el sol del atardecer y me cegó: No veía nada.Abrí los brazos para econtrar la puerta del balcón y volver a mi cuarto. Ya que tenía los brazos abiertos, mandé un abrazo hacia el horizonte, para quien pudiera necesitarlo. Foto hecha hace unos minutos: C.Osorio

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Caminando por Madrid

Entradas y Páginas Populares

  • Inicio
  • Visitas guiadas por Madrid
  • Su majestad es coja.
  • La Verbena de La Paloma en imágenes
  • "Caminando por Madrid: el libro"
  • Historias de Madrid
  • El Museo del Instituto de San Isidro, 1.
  • Antes y después de "Madrid-rio"
  • Carlos III, el rey alcalde.
  • Consejos para ahorrar energía

Entradas recientes

  • Caminar adelgaza
  • La antigua chocolatería de San Ginés
  • Vestigios de la guerra en Madrid
  • Dos edificios de Jose Antonio de Agreda en San Bernardo
  • La Casa del Pecado Mortal
  • Facebook
©Carlos Osorio 2017