¿Por qué no se suspenden las visitas cuando anuncian lluvia?

Que anuncien lluvia no significa que realmente llueva. En 2018 hice un seguimiento de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, y solo en una de cada cinco ocasiones en que anunciaban lluvia llovió, y aún en esas pocas ocasiones no fue una lluvia intensa que impidiera el paseo.

-Los días nublados y los días en que llovizna son agradables para pasear, las historias se disfrutan con más intensidad, las calles y los parques están más vacíos. La lluvia limpia la ciudad y limpia el aire. Se respira mejor.

-Existen unos inventos muy prácticos llamados paraguas e impermeables que nos permiten hacer actividades los días de lluvia.

-El hecho de que anuncien lluvia no significa que esta coincida con las dos horas de la visita. El día tiene 24 horas. Es cierto que a veces llueve con intensidad, pero desde el cambio climático son muy pocas veces. En esos casos sí que se anulan las visitas con antelación. pero en general no pasan de un par de días al año los que requieren suspensión de la visita por lluvia.