Caminando por Madrid
  • Inicio
  • Reserva tu visita guiada
  • Visitas guiadas
  • Historias de Madrid
  • Contacto
Seleccionar página

Felicidades, Constitución

por Carlos Osorio | Dic 6, 2010 | Historias de Madrid | 2 Comentarios

32 años de libertad con la mejor Constitución del mundo: la nuestra.
¡Felicidades, Constitución!

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

2 Comentarios

  1. Mercedes
    Mercedes el diciembre 6, 2010 a las 2:57 pm

    Lo mismo digo, felicidades, Constitución.
    Y gracias, Carlos, por ser fiel a esta cita.

  2. Bélok
    Bélok el diciembre 6, 2010 a las 6:31 pm

    Me uno a la felicitación. Qué grande es la Libertad.

Caminando por Madrid

Entradas y Páginas Populares

  • Inicio
  • El Pozo de Luis Candelas.
  • Su majestad es coja.
  • La plaza de Pedro Zerolo y el convento de La Paciencia
  • ¿Dónde ocurrieron los fusilamientos del 3 de Mayo de 1808?
  • Guiseris, el grabador de Montera
  • Embajadores, 18
  • La antigua casa-palacio del Duque de Alba
  • Las buenas carnicerías de barrio
  • Se vende la casa madrileña de Emilia Pardo Bazán

Entradas recientes

  • Las Escuelas Pías de San Fernando
  • Aterrizaje forzoso en El Capricho
  • Caminar adelgaza
  • La antigua chocolatería de San Ginés
  • Vestigios de la guerra en Madrid
  • Facebook
©Carlos Osorio 2017