En esta mercería del barrio de Chamberí, se combinan las figuritas del belén y los sujetadores con un arte y una gracia que ya quisieran para sí muchos artistas conceptuales de los que habitualmente exponen en ARCO. Una navidad ambientada con sostenes ¿Será una Navidad «sostenible»?
Foto: (c) C. Osorio.
¡Vaya!
Llevo años creyendo que eso del desarrollo sostenible se refería a otra cosa.
Y ahora resulta que le desarrollo sostenible es el de los pechos femeninos, desde la pubertad hasta la madurez, mientras se van desarrollando y evolucionando.
Entonces ¿El desarrollo insostenible es el que comienza después de la menopausia?
But don´t panic, women!: La persona que es linda de verdad lo es toda su vida, en todas las etapas de su desarrollo y evolución.
En cuanto a la Navidad:
María también tenía desarrollos de esos, por lo que el escaparate es totalmente coherente con la naturaleza de la celebración de la nueva vida o El Nacimiento.
Los seres humanos somos seres sexuados y sexuales, mal que les pese a algunos. Sí, esos que le llaman a Eros «el pecado original», para esconder el suyo: La Avaricia.
Este tipo de escaparates son los que hacen a Chamberí el barrio que es: castizo, anclado y algo horterra. Pero… ¡me encanta! Tiene una vida de barrio que pocos distritos de Madrid centro tienen.
Un saludo.
Por favor que alguien le diga a esa dependienta que la virgen y san jose no pegan al lado de unos sujetatetas