Madrid, ciudad comercial por Carlos Osorio | Sep 2, 2011 | Historias de Madrid | 3 Comentarios Madrid, ciudad comercial. Con tanta gran superficie, se ha vuelto superficial. Carlos Osorio. Comparte esto:Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) 3 Comentarios J. J. Guerra Esetena el septiembre 2, 2011 a las 8:38 am Completamente de acuerdo. Es el tipo de superficies comerciales, sin personalidad, que te puedes encontrar en cualquier parte del mundo. Matilde el septiembre 2, 2011 a las 8:40 pm y artificial. Casi todo parece un decorado. Lo auténtico, lo genuino brilla por su ausencia. Las grandes superficies sólo para consumidores inmaduros ¿En qué países sobreviven? Echo el freno que descarrilo. Carlos Osorio el septiembre 3, 2011 a las 6:52 am Pues sí, Jesús y Matilde. Me llama la atención que nuestra ciudad tenga más grandes superficies que ninguna. Por ejemplo, tenemos el doble que en Cataluña.
J. J. Guerra Esetena el septiembre 2, 2011 a las 8:38 am Completamente de acuerdo. Es el tipo de superficies comerciales, sin personalidad, que te puedes encontrar en cualquier parte del mundo.
Matilde el septiembre 2, 2011 a las 8:40 pm y artificial. Casi todo parece un decorado. Lo auténtico, lo genuino brilla por su ausencia. Las grandes superficies sólo para consumidores inmaduros ¿En qué países sobreviven? Echo el freno que descarrilo.
Carlos Osorio el septiembre 3, 2011 a las 6:52 am Pues sí, Jesús y Matilde. Me llama la atención que nuestra ciudad tenga más grandes superficies que ninguna. Por ejemplo, tenemos el doble que en Cataluña.
Completamente de acuerdo. Es el tipo de superficies comerciales, sin personalidad, que te puedes encontrar en cualquier parte del mundo.
y artificial. Casi todo parece un decorado. Lo auténtico, lo genuino brilla por su ausencia.
Las grandes superficies sólo para consumidores inmaduros ¿En qué países sobreviven?
Echo el freno que descarrilo.
Pues sí, Jesús y Matilde. Me llama la atención que nuestra ciudad tenga más grandes superficies que ninguna. Por ejemplo, tenemos el doble que en Cataluña.