Tengo el gusto de presentaros mi nuevo libro:
“Su majestad es coja. Anécdotas divertidas de Madrid”

El libro es una recopilación de las anécdotas más ingeniosas y divertidas a lo largo de los siglos en una ciudad con mucha historia: Madrid.
Si te apetece reírte, o hacer reír a alguien, aquí tienes dos centenares y medio de anécdotas 
por 13,90 €.

***********

Lo tienes en cualquier librería o en la tienda online de “Ediciones la Librería
El libro cuenta con una treintena de caricaturas de personajes célebres dibujadas por el autor: 
Carlos Osorio.
Este es el séptimo libro que escribo sobre temas madrileños y he querido que sea un libro para sonreír y para reírse.
Hace tiempo coincidí con un grupo de turistas franceses jubilados. Me llamó la atención un comentario que hicieron:
−Nosotros estuvimos en Madrid de jóvenes, y la gente era más alegre y sonreía más.
Si esto es así, es una pena, por lo tanto, vamos a intentar remediarlo en la medida de nuestras posibilidades.

El libro trata de anécdotas de Madrid, pero son anécdotas que pueden interesar a cualquiera que viva en otra ciudad o país, porque son temas universales en su mayoría.
Son anécdotas procedentes del ingenio y de la inteligencia humana. Reírse de quien resbala sobre una piel de plátano es muy fácil y no nos hace ninguna gracia (excepto si el que resbala es alguno de nuestros mandatarios). El autor no ha querido buscar la anécdota intelectualizada que solo la entiende usted, pero no él. La intención es que el lector se ría y sonría con historias reales cuya chispa se produjo sobre todo por el gracejo de sus protagonistas. Historias, historietas, hablillas, chascarrillos, salidas de tono, respuestas inesperadas y desternillantes acontecidas en la actualidad y en los siglos pasados. Nuestros protagonistas son personajes célebres, escritores, actores, artistas, músicos, periodistas, políticos, médicos, reyes, nobles, y también gente común. En esta recopilación, hemos desechado innumerables anécdotas que no han resistido bien el paso del tiempo, historietas que hicieron reír a nuestros antepasados pero que hoy ya no producen el mismo efecto (es lógico, los antepasados están ahora en otras cosas).
Nuestra única intención es intentar que usted se ría y que tenga a mano toda una serie de anécdotas históricas para compartir con su gente.
Modo de empleo del libro:

“Administrar una anécdota al día, preferentemente con el desayuno, para empezar bien la jornada. En pacientes con melancolía persistente, administrar varias anécdotas al día, una con cada comida”
“Su majestad escoja. Anécdotas divertidas de Madrid”
Autor: Carlos Osorio García de Oteyza. 
Ediciones La Librería.
Pvp: 13, 90 €.  
190 páginas.  ISBN: 9788498733471