Las flores amarillas por Carlos Osorio | Abr 3, 2013 | Historias de Madrid | 4 Comentarios En estos días, la Casa de Campo se ha llenado de flores amarillas… y no he podido por menos que convertirme en abejorro. Comparte esto:Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) 4 Comentarios Marian el abril 3, 2013 a las 8:09 am Me encanta cuando Madrid se llena de flores amarillas. Después de un tiempo les tocará a las de color lila. Se pone todo precioso.Saludos Carlos Osorio el abril 3, 2013 a las 10:05 am Saludos y feliz primavera! Matilde el abril 3, 2013 a las 1:13 pm Ayer mismo aparqué, de regreso a casa, para hacer una fotografía casi, casi como éstas. Carlos Osorio el abril 3, 2013 a las 4:00 pm Hola, Matilde, es cosa de ver la cantidad de flores con la buena ración de agua que nos ha dado marzo.Un abrazo.
Marian el abril 3, 2013 a las 8:09 am Me encanta cuando Madrid se llena de flores amarillas. Después de un tiempo les tocará a las de color lila. Se pone todo precioso.Saludos
Matilde el abril 3, 2013 a las 1:13 pm Ayer mismo aparqué, de regreso a casa, para hacer una fotografía casi, casi como éstas.
Carlos Osorio el abril 3, 2013 a las 4:00 pm Hola, Matilde, es cosa de ver la cantidad de flores con la buena ración de agua que nos ha dado marzo.Un abrazo.
Me encanta cuando Madrid se llena de flores amarillas. Después de un tiempo les tocará a las de color lila. Se pone todo precioso.
Saludos
Saludos y feliz primavera!
Ayer mismo aparqué, de regreso a casa, para hacer una fotografía casi, casi como éstas.
Hola, Matilde, es cosa de ver la cantidad de flores con la buena ración de agua que nos ha dado marzo.
Un abrazo.