Quiero mandarte un saludo, madrileño-a que sigues «Caminando por Madrid» desde por allí lejos. Nada, agradecerte tu visita a este blog y decirte que la próxima cañita con gambas a la plancha que me tome te la dedicaré con mucho gusto, que sé lo que se echa de menos el foro cuando se está lejos.
También te la dedicaré a tí, que no eres de Madrid pero te interesa esta ciudad.
Según las estadísticas de mi blog, en esta semana pasada he tenido 2.822 visitas desde España, 387 desde Francia, 78 de México, 66 de Argentina, 64 de Estados Unidos, 63 de Alemania, 61 de Canadá, 57 de Italia y 33 desde Colombia.
Amigo Carlos, te saluda uno de tus 33 lectores de Colombia. Conquense de nacimiento, madrileño de adopción por estudios y ahora en la Nueva Granada añorando volver pronto por la capi a ver la Capilla del Obispo, jejeje.
Un abrazo, sigue así con el blog!
buen aperitivo has elegido, aquí uno de Madrid que también camina por ahí.
Abrazos madrileños!
Querido Carlos, soy italiana, no tengo antepasados españoles y tampoco de Madrid pero, pero yo quiero con todo mi corazón a tu ciudad y te agredezco mucho por tu blog: una maravilla que he conocido sólo en este último mes. Muchas gracias por todos los que nos cuentas. Un abrazo desde Milán y cuanto antes desde Madrid. Marina
Chao, Marina, Tante grazie!
Hola desde Irlanda, lo que pasa que no entre en tu blog la semana que miraste la estadistica (!!)
Naci en Madrid y vivi alli hasta los 20, luego Mallorca, Malaga, y ahora Drogheda en Irlanda. Lo que mas recuerdo de Madrid…los bocadillos de calamares!!!!! nuca los he encontrado en ningun otro sitio. Un abrazo de Joaquin en http://jahartwick.blogspot.com/
Marchando un abrazo para Irlanda, Joaquín!