Caminando por Madrid
  • Inicio
  • Reserva tu visita guiada
  • Visitas guiadas
  • Historias de Madrid
  • Contacto
Seleccionar página

¡Feliz Primavera!

por Carlos Osorio | Mar 20, 2015 | Historias de Madrid | 1 Comentario

El viento sopla con fuerza para llevarse los últimos fríos. La Primavera ha entrado en Madrid.
¡Feliz Primavera!
Foto: Álvaro Benítez

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

1 Comentario

  1. Anónimo
    Anónimo el marzo 20, 2015 a las 6:41 pm

    Feliz primtemps
    Aquí con calefa y nube
    Eclipse por foto y tv.
    Sin fiesta del 19
    Ay que alegría.
    Bonita foto.
    Saludos
    Acacia.

Caminando por Madrid

Entradas y Páginas Populares

  • Inicio
  • Visitas guiadas por Madrid
  • Su majestad es coja.
  • La Verbena de La Paloma en imágenes
  • El Museo del Instituto de San Isidro, 1.
  • "Caminando por Madrid: el libro"
  • Historias de Madrid
  • Antes y después de "Madrid-rio"
  • Carlos III, el rey alcalde.
  • El Pasaje de los Relojeros

Entradas recientes

  • Caminar adelgaza
  • La antigua chocolatería de San Ginés
  • Vestigios de la guerra en Madrid
  • Dos edificios de Jose Antonio de Agreda en San Bernardo
  • La Casa del Pecado Mortal
  • Facebook
©Carlos Osorio 2017