Felicidades, Constitución. por Carlos Osorio | Dic 6, 2011 | Historias de Madrid | 2 Comentarios Felicidades, Constitución, y gracias por estos 33 años de libertad. Comparte esto:Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) 2 Comentarios Juan el diciembre 6, 2011 a las 9:33 am Felicidades también de mi parte por haberme dado una juventud de paz y libertad. Me trae recuerdos ese folleto que se difundió por los buzones aquél otoño de 1978 y que conservo como reliquia documental.Saludos señor caminante. Juan Ignacio el diciembre 8, 2011 a las 11:46 am ¡Póbrecita!, desde nació no han parado de violarla.
Juan el diciembre 6, 2011 a las 9:33 am Felicidades también de mi parte por haberme dado una juventud de paz y libertad. Me trae recuerdos ese folleto que se difundió por los buzones aquél otoño de 1978 y que conservo como reliquia documental.Saludos señor caminante.
Felicidades también de mi parte por haberme dado una juventud de paz y libertad. Me trae recuerdos ese folleto que se difundió por los buzones aquél otoño de 1978 y que conservo como reliquia documental.
Saludos señor caminante.
¡Póbrecita!, desde nació no han parado de violarla.