El antiguo ultramarinos de José Luque, en la calle Monte Igueldo, 96, conserva únicamente su fascinante fachada de azulejos. La azulejería es obra de Angel Caballero, de principios del siglo XX.
Hace unos días tuve la gran suerte de tropezar con esta blog. Me encanta y me da envidia el caminante. Hoy he estado por Vallecas por primera vez, soy madrileña. Los bonitos azulejos siguen deteriorándose. No tienen protección alguna. En la misma calle hay otro en muy buen estado, en un Kebbab, en la acera de los comstibles abandonados, "Taberna de Pedro", con una señora de espaldas, vestido rojo. El mercado ya es muy moderno (escaleras mecánicas) y un Mercadona.
Hace unos días tuve la gran suerte de tropezar con esta blog. Me encanta y me da envidia el caminante. Hoy he estado por Vallecas por primera vez, soy madrileña. Los bonitos azulejos siguen deteriorándose. No tienen protección alguna. En la misma calle hay otro en muy buen estado, en un Kebbab, en la acera de los comstibles abandonados, "Taberna de Pedro", con una señora de espaldas, vestido rojo.
El mercado ya es muy moderno (escaleras mecánicas) y un Mercadona.