Capilla del Obispo por Carlos Osorio | Ago 20, 2016 | Historias de Madrid | 4 Comentarios Capilla del Obispo, la joya gótico-renacentista de Madrid, en la Plaza de la Paja. Comparte esto:Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) 4 Comentarios Fernando Moreno el agosto 20, 2016 a las 3:27 pm Su arreglo fue subvencionado con dinero publico pero su horario es muy restringido para aquellos que con sus impuestos lo han permitido. La misma canción por parte de la Iglesia en todas partes. Rafael Martín Moyano el agosto 21, 2016 a las 7:21 am Mas o menos, en la época del grabado, fue cuando me bautizaron en La Capilla Carlos Osorio el agosto 21, 2016 a las 4:48 pm Así es, Fernando. No te eches siglos, Rafael!! Maria del Mar Macarrón el septiembre 18, 2016 a las 8:23 pm Fui esta tarde pero estaba cerrada. Volveré porque ya tengo ganas de conocerla.
Fernando Moreno el agosto 20, 2016 a las 3:27 pm Su arreglo fue subvencionado con dinero publico pero su horario es muy restringido para aquellos que con sus impuestos lo han permitido. La misma canción por parte de la Iglesia en todas partes.
Rafael Martín Moyano el agosto 21, 2016 a las 7:21 am Mas o menos, en la época del grabado, fue cuando me bautizaron en La Capilla
Maria del Mar Macarrón el septiembre 18, 2016 a las 8:23 pm Fui esta tarde pero estaba cerrada. Volveré porque ya tengo ganas de conocerla.
Su arreglo fue subvencionado con dinero publico pero su horario es muy restringido para aquellos que con sus impuestos lo han permitido. La misma canción por parte de la Iglesia en todas partes.
Mas o menos, en la época del grabado, fue cuando me bautizaron en La Capilla
Así es, Fernando.
No te eches siglos, Rafael!!
Fui esta tarde pero estaba cerrada. Volveré porque ya tengo ganas de conocerla.