La asociación Amigos de la Tierra está impulsando una campaña para reducir el uso de bolsas de plástico, sustituyéndolas por bolsas de otros materiales, mochilas, carritos… se trata de evitar que acaben formando parte de esas islas de cientos de kilómetros cuadrados que flotan en los océanos, ya que solo se recicla un 15 %. La verdad es que cuando vas en barco y te cruzas con una de esas «islas» de plástico se te cae el alma a los pies.
Entradas y Páginas Populares
- Inicio
- Su majestad es coja.
- El Pozo de Luis Candelas.
- La plaza de Pedro Zerolo y el convento de La Paciencia
- Historias de Madrid
- La antigua casa-palacio del Duque de Alba
- Visitas guiadas por Madrid
- ¿Dónde ocurrieron los fusilamientos del 3 de Mayo de 1808?
- Las buenas carnicerías de barrio
- Guiseris, el grabador de Montera

Me parece una buena idea. Tenemos que ir concienciandonos poco a poco, como se está haciendo en otros paises. A ver si lo conseguimos!
Yo no soy tan mayor y recuerdo que cuando iba con mi madre a la compra cada persona llevaba su bolsa o carrito y alli iba metiendo lo que iba comprando. Es volver a lo mas natural y sencillo.