Los que han probado las visitas opinan

Gran experiencia

El pasado mes de septiembre tuve la gran suerte de ser partícipe, de varias rutas que organizaba Carlos. Disfruté de toda su sabiduría sobre la historia y tradiciones de Madrid. Realmente me supieron a poco. Gran conocedor y magnifico divulgador de nuestro pasado, del pasado de Madrid. Absolutamente recomendable. Aprovecharé desde Tenerife, para seguir aprendiendo mas sobre Madrid, con sus libros. Volveré

Pedro González

Súper recomendable

Visitas guiadas muy interesantes, con un fino toque personal, algo ameno original y estupendo, súper recomendable…

Pablo

Visita del sábado 4 de octubre

Estoy acostumbrado a visitas del Ayuntamiento de Madrid y sin desmerecer a los guías, Carlos es cosa aparte, disfruté cada minuto de mi recorrido por el Madrid de Carlos III, pero no con un académico de historia sino con un amigo como Carlos, la sensación que me llevo es fenomenal y por supuesto que seguiré, visitando, lugares de Madrid, en compañía de Carlos, nunca emplee mejor el dinero de una visita.

José Antonio Sanz

Gracias por tu buen hacer

Siendo de Madrid, nunca imaginé caminar por sus calles con un guía, cosa que no hago en ninguna ciudad que visito. Intuí que las visitas de Carlos serían especiales y no me equivoqué. Ir con él es como pasear con ese buen amigo que conoce a fondo y ama su ciudad y te la va contando de una manera tan sugestiva que siempre te quedas con ganas de más, dejándote el buen sabor de boca de haber disfrutado mucho “simplemente” escuchando, algo que es un lujo y no deberíamos nunca perder. Gracias por tu buen hacer, Carlos.

Merce

Visita interensante, amena y divertida

El guia Carlos Osorio nos enseño hace poco la Iglesia de los Alemanes y alrededores,fue una visita interensante, amena y divertida. Enhorabuena.

Luis Miguel

Cerrar los ojos y ver la Historia

No te puedes imaginar lo que ven tus ojos. Carlos es capaz de trasladarte por la historia y cuando cierras tus ojos estás viviendo el Madrid de los Austrias.
Es la tercera visita diferente que hago con él y haré las 50 visitas que me quedan por conocer.

Elena D

Muy gratificantes y amenas

Siendo gata hasta la médula, no tenía noticias de estas visitas y las he descubierto por pura casualidad; ya he realizado dos. Muy gratificantes y amenas. Gracias Carlos.

Maribel

Visita Barrio de las Letras

Hemos recorrido de la mano de Carlos Osorio buena parte del barrio de las Letras de Madrid. Ha sido una experiencia especialmente grata y recomendable. Nuestro guía complementa el gran conocimiento histórico de personajes y edificios singulares del barrio, con una mirada social que nos ayuda a entender mejor cómo eran y qué vida hacían sus habitantes, ilustrando el relato con multitud de anécdotas que nos retrotraen a épocas pasadas de nuestra ciudad. Lo dicho, muy recomendable.

Victoria / Javier

Visita

El jueves 23 estuve en una visita guiada con Carlos , ¡Y se me caían unas laaaagrimas! De verdad como he podido estar tanto tiempo sin disfrutar tanto como disfrute el jueves. Solamente deseo que Carlos siga mucho tiempo con esta actividad para poder disfrutar de su sabiduría

Marino

Áltamente recomendable

El otro día estuve en la visita guiada por Carlos Osorio, ésta resultó ser altamente recomendable para quien quiera escuchar misterios y curiosidades de Madrid. A parte del sentido del humor, que siempre es de agradecer. Gracias Carlos.

Cristina

Próximas visitas