Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Visita Guiada: «El Palacio Real»

2 junio @ 10:45 am - 1:00 pm

25€

Domingo 2 de Junio de 2019 a las 10:45 horas

Cita: Jardines de la Plaza de Oriente, junto a las patas traseras del caballo de Felipe IV.

En lo alto de una colina, sobre el río Manzanares, se encuentra El Palacio Real. Sin duda el edificio más emblemático de nuestra ciudad, por su belleza, por su situación, por su historia, y por su carácter simbólico. Es el Palacio Real más grande de toda Europa Occidental, con sus 135.000 m2 de extensión. Es un “super-museo”, que alberga en su interior una serie de colecciones y objetos únicos en el mundo. Es la Sede de la Jefatura del Estado, donde el Rey debe desempeñar las funciones que le atribuye la Constitución. Pero ante todo, y sobre todo, defiende y embellece con orgullo el lugar donde nació Madrid, aquel “Mayrit musulmán” fundado por un emir cordobés. Son miles los extranjeros que acceden a su interior durante el año. ¿Dejaremos pasar más tiempo, nosotros, los madrileños, para conocer esta delicia histórica?

DURACION DE LA VISITA GUIADA: alrededor de 2 horas. PARA REALIZAR ESTA VISITA de grupo al Palacio Real, hemos tenido que realizar una reserva anticipada para el grupo vía internet.

PRECIO TOTAL DE LA VISITA:  25 euros por persona (Incluye las entradas, el guía oficial, y el alquiler de auriculares individuales que son OBLIGATORIOS dentro del Palacio). Esta tarifa NO ADMITE reducciones ni gratuidades de ningún tipo.

PROCESO DE RESERVA Y PAGO DE LA VISITA:

En primer lugar, y como hacemos en todas las visitas, necesitaremos que nos comuniquen vía mail o vía whatsapp su interés en participar en esta visita (rakelrs77@gmail.com; o whatsapp al 619 876 436). Enseguida les informaremos por la misma vía de si aún disponemos o no de plazas.

Tan pronto como reciban nuestra confirmación positiva de plazas libres, deberán realizar el pago ANTICIPADO de la totalidad de la visita. Se tendrá que hacer por transferencia bancaria a la cuenta de BANKIA IBAN ES15 2038 1040 8530 0372 5452, indicando en “Objeto de la Transferencia” los siguientes datos: PALACIO – nombre de la persona que realiza la transferencia – número de personas que acudirán a la visita.

DEBIDO AL COMPLICADO PROCEDIMIENTO DE RESERVAS para realizar este tipo de visitas, les recordamos que el Palacio Real no permite ni anulaciones ni modificaciones ni devoluciones en las compras anticipadas. Por lo que en ningún caso se podrán devolver las cantidades efectuadas por transferencia. Y por ello sólo podremos aceptar pagos hasta el sábado 25 de mayo.

En cualquier caso, para posibles reservas a partir de esa fecha, por favor pónganse en contacto con nosotros.

Detalles

Fecha:
2 junio
Hora:
10:45 am - 1:00 pm
Precio:
25€

Lugar

Plaza de Oriente, estatua
Plaza de Oriente
Madrid, 28013 España
+ Google Map

CONDICIONES GENERALES:

El número de asistentes es limitado. La organización se reserva el derecho de anulación de la visita por causas justificadas que se explicarían con antelación. El pago se efectuará al comienzo de la visita. Por respeto a los demás asistentes, se ruega puntualidad, así como silenciar el timbre de los teléfonos móviles durante las explicaciones. La organización no se hace responsable de daños, lesiones o perjuicios que se puedan ocasionar durante las visitas, ni de la seguridad de los miembros del grupo, ni de robos, pérdidas de objetos o acciones llevadas a cabo por terceras personas.