Premio al comercio mejor diseñado 2009.

El jurado de “Caminando por Madrid” ha dedidido otorgar el Premio al Comercio Mejor Diseñado del año 2009, a este elegante establecimiento ubicado en la calle de Sandoval.
La elección no ha sido fácil, ya que centenares de comercios similares al elegido pugnan entre sí por ofrecer una imagen de belleza y calidad que se integra a la perfección en el bien cuidado Centro Histórico de Madrid.
El jurado ha valorado el esfuerzo y el talento de los propietarios en aras de lograr un cuidadísimo y delicado diseño que aúna lo más escogido de las tendencias contemporáneas con la mejor tradición clasicista. Su maravillosa portada, a medio camino entre el barroco polivalente y el minimalismo flamígero, evidencia un laborioso trabajo artesano en el que decenas de ebanistas, marmolistas, vidrieros, herreros y latoneros han llevado el quehacer artesano a límites difícilmente superables. Perfectamente integrado en el histórico edificio donde se halla, produce en el espectador las más elevadas emociones espirituales, hecho por el que el jurado ha decidido ampliar el galardón con la mención “Horroris Causa”
P.S. (Perdón quisimos decir Honoris Causa)