Efectivamente, ese es John Wayne. la guapa de la izquierda es Claudia Cardinale y la de la derecha es nada menos que Rita Hayworth, en una de sus últimas actuaciones cinematográficas.
Y la balaustrada que hay al fondo con estatuas de leones y sirenas…pues claro que te suena de algo, es el Estanque del Retiro.
En 1964 se vació el Estanque Grande y se acotó la zona central del Retiro para el rodaje de la superproducción «Circus World», El Maravilloso Mundo del Circo.
Aquí están el amigo John y la amiga Claudia en el recién desecado estanque.

La afición a la bebida de Rita dio más de un problema. En la foto, Claudia parece decirle a Rita: «Te noto muy alegre». No fue el único contratiempo del rodaje, ya que al recrear el fingido incendio de la carpa de circo el fuego se extendió y una lona cayó ardiendo sobre John Wayne.
Ardían las carpas y ardían los ojos de algunos al ver a la trapecista Claudia Cardinale.

Bueno vamos con la ficha técnica: Circus World (1964)
Director: Henry Hathaway
Guion: Ben Hecht y Julian Zimet
Estreno: 8 de diciembre de 1964 (España)
Duracion: 135 min
Musica: Dimitri Tiomkin
Compañia: Samuel Bronston Productions
Reparto: John Wayne (Matt Masters), Claudia Cardinale (Toni Alfredo), Rita Hayworth (Lili Alfredo), Lloyd Nolan (Cap Carson), Richard Conte (Aldo Alfredo), John Smith (Steve McCabe), Katharyna (Giovana), Katherine Kath (Hilda), Wanda Rotha (Mrs. Schuman), Margaret MacGrath (Anna), Miles Malleson (Billy Hennigan).

Y aquí tenemos a los protas, disfrutando del Retiro nocturno.
En agradecimiento a los madrileños y también por promocionarse un poco, toda la troupe de este Circo acudió a la cabalgata de reyes de 1964.

Si te interesa el tema del rodaje de la película, hay un estupendo reportaje aquí.